Paraná Nuevas nominaciones

"Cachito" Avellaneda tiene una calle con su nombre en Paraná

Matías Victorio "Cachito" Avellaneda falleció el 23 de abril de 2017 a los 61 años y era un personaje muy querido en la ciudad. También el Padre Carlos Barón tiene una calle con su nombre en la capital entrerriana.
El Departamento Ejecutivo Municipal promulgó cuatro ordenanzas sancionadas por el Concejo Deliberante en la sesión del pasado 15 de marzo, mediante las que se designan con el nombre de "Padre Carlos Barón", Ricardo "Chiche" Vivanco, "Cachito" Avellaneda" y "Zully Embon" a distintas arterias de la ciudad.

Fue así que a través de los Decretos 529, 530, 531 y 532, el DEM promulgó las Ordenanzas 9.669, 9.670, 9.671 y 9.672 mediante las cuales se designan con los nombres de Ricardo "Chiche" Vivanco a la calle 632; Padre Carlos Barón a la calle N° 1.671; "Cachito Avellaneda" a la calle N° 1.689 ubicada en B° VICOER 101 Viviendas (Newbery y Garrigó); y "Zully Embon" a la calle 1.685 también ubicada en B° VICOER 101 Viviendas (Newbery y Garrigó).

El 23 de abril se cumplirá el primer aniversario del fallecimiento de "Cachito" Avellaneda, quien falleció a raíz de una severa neumonía, que lo tuvo postrado durante mucho tiempo en el hospital San Martín.
"No fue ni diputado, ni senador, ni cura, ni gobernador, fue un simple ciudadano de Paraná que estaba en todas partes", coincidieron en aquel momento quienes se acercaron a despedir los restos del entrañable personaje de la ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS