Paraná Paraná

Rastrillan con perros la zona en la que desapareció el hombre que salió a cazar

La búsqueda se centra en un área de montes en los bordes del Anacleto Medina. Para la tarea, los efectivos llevaron las prendas de vestir que Alfredo Ismael Urrutia se había sacado antes de salir, supo Elonce TV.
Alfredo Ismael Urrutia es intensamente buscado en un área de montes en los bordes del barrio Anacleto Medina Sur de Paraná. Según pudo saber Elonce TV, están abocados al operativo, personal policial de comisaría novena con jurisdicción en la zona, y las divisiones Canina y Montada de Policía de Entre Ríos.

Es que el hombre de 68 años falta de su casa desde el sábado al mediodía cuando fue al monte, en cercanías del barrio Anacleto Medina Sur, a cazar pájaros, y desde entonces no regresó.
"Salió el sábado al mediodía a cazar y a despejarse, y desde entonces no apareció. Él frecuentaba esos lugares. Dijo que iba y volvía en el día porque su mujer ya es mayor y tenía que darle los remedios", comentó su nieta en comunicación con El Despertador. Según sus familiares, intentaron comunicarse con él por teléfono pero no contesta a los llamados. Ellos recorrieron la zona donde se suponía que iba a estar pero hasta el momento no hay novedades.
Ante la denuncia y la intervención policial, esta mañana iniciaron los rastrillajes con los perros adiestrados. Para la tarea, llevaron sus prendas de vestir, las que se había sacado antes de salir.

Desde las divisiones Canina y Montada de Policía de Entre Ríos confirmaron a Elonce.com que hasta el momento "no hay ningún rastro" del hombre buscado en la zona donde se centra el operativo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS