Paraná Accidente en calle Ayacucho

Paraná: Hospitalizaron a una motociclista que fue chocada por un remis

El accidente ocurrió esta mañana en calle Ayacucho y Los Dragones de Entre Ríos. Una mujer de 39 años que conducía una motocicleta, fue hospitalizada tras ser embestida por un remis en la intersección de dichas arterias.
Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana en la intersección de calles Ayacucho y Los Dragones de Entre Ríos, en la ciudad de Paraná y como consecuencia del siniestro vial, una mujer de 39 años debió ser trasladada al hospital San Martín.
El choque involucró a una moto Yamaha, la cual era guiada por una mujer de 39 años y, un auto Fiat Siena (remis), que era conducido por un hombre de 49 años de edad.
Por razones a establecer, ambos rodados colisionaron, debiendo la mujer ser trasladada al hospital, donde fue asistida y examinada por el médico en turno, quien diagnosticó lesiones carácter leves.
En el lugar, el personal de la Comisaría Cuarta, realizó las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentología Vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS