Paraná Invitan a la sociedad a participar

Harán un minuto de silencio por "lo trágico que está viviendo el pueblo sirio"

Será en la Sociedad Unión Árabe de Paraná, desde donde confirmaron que hay familiares de paranaenses en Siria los cuales están bien. También se dará lectura a un documento.
Mirta Cáceres Halle, presidenta de la Sociedad Unión Árabe, confirmó a Elonce TV que este martes 17 abril a las 18, habrá una actividad en la sede calle España 353, "ya que al cumplirse un nuevo aniversario de la independencia de la República Árabe Siria, y con todos los acontecimientos que están ocurriendo, vamos a dar lectura a un documento y hacer un minuto de silencio por las trágicas horas que está viviendo el pueblo sirio".

Sobre la situación que se vive en la actualidad, Cáceres manifestó que "hablan de una guerra civil pero en Siria no hay guerra civil; desde hace siete años se están produciendo estos bombardeos e invasiones pero son grupos terroristas que están financiados por Arabia Saudita y países de Occidente como Estados Unidos. Ellos son los que crearon y financian estos grupos terroristas y los que proveen de armas químicas. Estamos en contra de cualquier injerencia y gobierno que no sea del pueblo de Siria", dijo.

Finalmente, la presidenta de la Sociedad Unión Árabe dio cuenta que "todo el mundo está muy preocupado, tenemos información constante de parte de la Embajada y también de gente que tiene sus parientes allá", indicó para agregar que "hay familiares de paranaenses en la zona. Ayer recibimos una información de Damasco, que nos decía que nos quedáramos tranquilos que hubo más de 70 misiles que fueron repelidos por el ejército sirio y muchos cayeron en el suelo". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS