Paraná En Plaza de Las Colectividades

Se realizó en Paraná, la segunda edición del festival FestiVida

Dos de los organizadores, ante Elonce TV, se refirieron al debate que se lleva a cabo en Diputados en torno a la despenalización del aborto. "Es una ley anticonstitucional", dijo una vocera de la Red de Familias Entrerria
Se realizó en Paraná, la segunda edición del festival FestiVida. Fue este domingo en Plaza de Las Colectividades con la participación de grupos de danzas folclóricas y bandas en vivo.

Durante el evento, reunieron donaciones de pañales, utilices escolares, alimentos no perecederos y elementos de higiene personal, los que serán entregados a Gravida, Paranin y el voluntariado del hospital San Roque.
En la oportunidad, una de las organizadoras, Paola Guía de la Red de Familias Entrerrianas, ante Elonce TV se refirió al debate que se lleva a cabo en Diputados en torno a la despenalización del aborto. "Es una ley anticonstitucional porque nuestra constitución defiende el derecho a la vida", argumentó y según expuso: "No hay aborto seguro porque por más que sea practicado en un lugar de primera categoría, el aborto siempre es una práctica quirúrgica de riesgo". Por su parte, el profesor Ricardo Andrili, otro de los organizadores, apuntó al "imperialismo y terrorismo demográfico de los países imperialistas del norte que quieren solucionar el problema de la pobreza, poniendo bombas en los vientres de las madres, y tirando a los niños como residuos".
Según advirtió "a los políticos que se dicen progresistas", "las organizaciones internacionales se mueven detrás de los lobbies abortistas y antinatalistas para que los países subdesarrollados del sur no tengamos un nivel de vida digna".

Y denunció también a los legisladores que "si no saben lo que es el imperialismo y terrorismo demográfico son culpables por ignorantes, y si lo saben y votan a favor del aborto, son traidores a la Patria". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS