Paraná "Lo de Hetor"

Cerró sus puertas un histórico bar de Paraná: Emotiva última noche de despedida

Cerró sus puertas el bar "Lo de Hetor". Tras 54 años albergando "miles de anécdotas y muy buenos momentos", sus hijos optaron por bajar la persiana. No sin antes celebrar una última noche de despedida. Galería de imágenes
Cerró anoche sus puertas el bar "Lo de Hetor". Tras 54 años albergando diversas anécdotas, borracheras y momentos inolvidables, la esquina de calles Santiago del Estero y Urquiza, en Paraná, ya no será la misma.

Es que su dueño, Juan Héctor Schonfeld falleció en 2015 a los 50 años. Desde entonces, la viuda, junto a sus dos hijos, trató de mantenerlo en pie, pero finalmente, consideraron "cumplidas las actividades" y optaron por bajar la persiana.

Lo hicieron no sin antes celebrar una última noche de despedida. Fue anoche, cuando "El Hetor" hubiera festejado su cumpleaños.

"Mi vieja continuó abriéndolo con la ayuda de todos nosotros, pero decidimos dar por cumplidas las actividades acá y en el día que hubiera sido su cumpleaños, lo despedimos con las amistades, clientes que se volvieron amigos, y otros que se sumaron en el tiempo", contó Héctor, uno de sus hijos a Elonce.com

De acuerdo a lo aseguró, las paredes del bar albergar "miles de anécdotas y muy buenos momentos". "Acá compartimos con nuestros amigos de la infancia, los que con el tiempo terminaron siendo clientes, porque acá nos juntábamos antes de salir a bailar", rememoró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS