Paraná El 22 de abril

Preparan actividades culturales por el Día Mundial de la Tierra

Disertarán en Paraná Nora Cortiñas, Damián Verzeñassi y Rafael Lajmanovich. Asimismo, se hará entrega del premio "Conciencia a la Junta Americana por los Pueblos Libres" y habrá un show, supo Elonce TV.
Por el Día Mundial de la Tierra, organizaciones prepararon actividades conmemorativas y culturales para el 22 de abril.

Silvina Suárez, explicó a Elonce TV que "un colectivo de organizaciones, la Junta Americana por los Pueblos Libres, Agmer y ATE, estamos preparando una celebración de la tierra como marco cultural".

En ese sentido, informó que Nora Cortiñas, cofundadora de la Madres de Plaza de Mayo y posteriormente Madres de Plaza de Mayo, dará una conferencia en el salón de Agmer de calle Laprida ese día a las 17.30.

"También disertarán Damián Verzeñassi y Rafael Lajmanovich. Ambos recibirán el premio `Conciencia a la Junta Americana por los Pueblos Libres´. Se trata de un reconocimiento destinado a aquellas organizaciones o personas que desarrollan alguna actividad que va en cuidado de nuestro vivir en la tierra", indicó.

Para cerrar la jornada, a las 20.30 en la Vieja Usina se presentará el grupo Melipal. Las entradas se venden a 100 pesos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS