Paraná El 22 de abril

Preparan actividades culturales por el Día Mundial de la Tierra

Disertarán en Paraná Nora Cortiñas, Damián Verzeñassi y Rafael Lajmanovich. Asimismo, se hará entrega del premio "Conciencia a la Junta Americana por los Pueblos Libres" y habrá un show, supo Elonce TV.
Por el Día Mundial de la Tierra, organizaciones prepararon actividades conmemorativas y culturales para el 22 de abril.

Silvina Suárez, explicó a Elonce TV que "un colectivo de organizaciones, la Junta Americana por los Pueblos Libres, Agmer y ATE, estamos preparando una celebración de la tierra como marco cultural".

En ese sentido, informó que Nora Cortiñas, cofundadora de la Madres de Plaza de Mayo y posteriormente Madres de Plaza de Mayo, dará una conferencia en el salón de Agmer de calle Laprida ese día a las 17.30.

"También disertarán Damián Verzeñassi y Rafael Lajmanovich. Ambos recibirán el premio `Conciencia a la Junta Americana por los Pueblos Libres´. Se trata de un reconocimiento destinado a aquellas organizaciones o personas que desarrollan alguna actividad que va en cuidado de nuestro vivir en la tierra", indicó.

Para cerrar la jornada, a las 20.30 en la Vieja Usina se presentará el grupo Melipal. Las entradas se venden a 100 pesos. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS