Paraná 50 años vendiendo

"¡Carlos, Carlitos!": El vendedor habló de su vida como ambulante

Miguel Ramón Tablada, más conocido como "Carlitos", se dedica a vender frutas desde que tiene 13 años. Tuvo su puesto en el centro, en la Terminal y actualmente en calle Racedo. "Trabajar en la calle es duro", dijo a Elonce TV.
Video: "¡Carlos, Carlitos!": El vendedor de calle Racedo habló de su vida como ambulante
Miguel Ramón Tablada, más conocido como "Carlitos", vende frutas y verduras en la esquina de calles Racedo y Cura Álvarez. Hace 50 años que diariamente desarrolla esta labor.

"Comencé a trabajar en el centro cuando tenía 13 años. En ese entonces te quitaban la mercadería, por lo que teníamos que andar a las disparadas. Después me fui a la Terminal, ya que en el invierno el centro es bravo para vender. Luego me trasladé hacia donde estoy actualmente", contó en diálogo con Elonce TV.
Aseguró que el trabajo día a día es duro porque "en el centro uno exhibe la mercadería y la gente se acerca, pero acá con mi mujer tenemos que bolsear, andar de un lado a otro ofreciendo toda la mañana. La gente me compra, aunque hay días que se vende más y otros un poco menos".

Explicó que en sus años de trabajo tuvo que pasar más situaciones malas que buenas. No obstante, como es su único ingreso, está en la calle "al pie del cañón", ya que dijo que "con esto puedo comer y pagar las cuentas".

Relató que en la zona todos lo conocen porque con su mujer han trabajado toda la vida en este rubro. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS