Paraná Permanece hospitalizado

Trasladaron a Paraná a niño mordido por una Yarará y su familia pide ayuda

Thiago fue mordido por una víbora en Federación y tras ser hospitalizado, fue trasladado a nosocomio paranaense. Su familia recurrió a la solidaridad para costear la estadía en la capital entrerriana mientras es tratado.
Thiago fue mordido en uno de sus pies, por una víbora Yarará en el barrio Aleluya Nuevo de la ciudad de Federación y tras ser internado en el hospital de esa ciudad, debió ser trasladado de urgencia a un nosocomio de la capital entrerriana para ser tratado.
Por tal motivo, su familia debe enfrentar gastos durante los días que permanezca en Paraná y recurrió a la solidaridad de la gente, según indicó RadioCity. Por tal motivo, se solicita a la comunidad, que pueda colaborar mientras se espera la evolución del niño.
"Pedimos de su colaboración para el sustento de sus padres por estas semanas que deben quedar en Paraná. Su mama es Daniela Barboza y su papá, Sergio Gonzalez, conocido como Copi", explicaron desde la radio que inició la colecta solidaria.
Quienes deseen colaborar, se pueden comunicar al celular: 3456496168.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS