Paraná Particular agasajo en el viaje

Colectivero compartió una picada con los pasajeros para festejar su cumpleaños

Un chofer de colectivo de una empresa que cubre el recorrido Paraná-Santa Fe, sorprendió a sus pasajeros con una tentadora picada. El motivo del agasajo, era festejar su cumpleaños mientras cumplía con su trabajo diario.
Un chofer de colectivo, perteneciente a una empresa que cubre el recorrido Paraná-Santa Fe, sorprendió a sus pasajeros con una tentadora picada de fiambre, queso, galletitas saladas y gaseosas. El motivo del agasajo era festejar su cumpleaños mientras cumplía con su trabajo diario.
El llamativo suceso ocurrió este jueves a bordo de un coche de la empresa Fluviales. Se trata del colectivero Darío Billoud y uno de los pasajeros fue quien contó en las redes sociales el motivo del particular agasajo durante un viaje entre Paraná y Santa Fe.

"Una vez más nos sorprendés con tu buena onda, tu dedicación hacia tu trabajo y tu excelente atención hacia los pasajeros", escribió Yamil, un estudiante que viaja diariamente para estudiar en Santa Fe y relató en Facebook lo ocurrido durante el viaje.
Además, agregó: "una vez más compartiste tu alegría, tu entusiasmo, tus chistes y esta rica y gigantesca picada para todo el colectivo (acompañado de gaseosas)", contó el joven en el grupo Paraná Hacia el Mundo.
El llamativo festejo de cumpleaños del colectivero fue motivo de felicitaciones y muchos, enviaron sus mejores deseos por la ocasión.
"Hoy 12/04/18 celebraste tu cumpleaños de esta forma, trabajando en el turno de los rondines, tanto hacia la Facultad de Derecho como hacia El Pozo y en cada uno de los viajes, diste el mismo regalo para todos los estudiantes y/o pasajeros. Gracias por tener esta iniciativa y por ser un ejemplo tanto de persona como de trabajador!!!!", concluyó el estudiante.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS