Paraná Bajó la temperatura

Video: La ventosa mañana desde la terraza de la Municipalidad en Cinco Esquinas

La temperatura bajó en la capital entrerriana y se espera que continúen los vientos del sur con ráfagas. Elonce TV accedió esta mañana, a la terraza del edificio Municipal de Cinco Esquinas cuando el viento afectaba a Paraná.
Video: La ventosa mañana desde la terraza de la Municipalidad en Cinco Esquinas
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un alerta meteorológico por vientos fuertes con ráfagas que afectarían a Entre Ríos y otras provincias.
Además, el SMN adelantaba que "el avance de un frente frío provocaría un cambio e intensificación de los vientos del sur", decía el alerta.
Asimismo, advertía que se preveían "velocidades entre 30 y 50 kilómetros por hora, con ráfagas máximas entre 60 y 80", y aclaró que "el período con fuertes ráfagas será de corta duración, persistiendo luego el viento del sector sur con menores intensidades".
Llegaron los vientos
Lo anticipado por el organismo meteorológico con respecto a las ráfagas de viento, se cumplió. Aunque no llegaron a la ciudad, las lluvias pronosticadas desde ayer por el SMN.
En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional informó esta mañana que "dado que la intensidad de los vientos, ha comenzado a disminuir, se determina el cese de alerta".
Sin embargo, debido al viento sur, la temperatura bajó en la ciudad de Paraná y para lo que resta del jueves, se espera que continúen los vientos moderados del sector sur con ráfagas.
Cómo se veía la calle
Elonce TV accedió esta mañana, a la terraza del edificio Municipal de Cinco Esquinas, en momentos que se vivían las fuertes ráfagas de viento y en el video se puede apreciar, la intensidad de los mismos. Vea el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS