Paraná Barrio San Martín

Brindan cursos gratuitos de electricista y reparador de electrodomésticos

En la sede donde funcionaba el jardín Isleritos, en Barrio San Martín, inscriben para capacitarse como "reparador de electrodomésticos" y "montador electricista". La intención es generar salida laboral a gente de la zona.
En la sede donde funcionaba el jardín Isleritos, en Barrio San Martín, la Fundación Petropack, en conjunto con el municipio de Paraná, Enersa y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia están terminando de acondicionar un centro de aprendizaje que muy pronto empezará a funcionar. Allí brindarán diversos cursos y talleres a gente de la zona.
Karina, una de las responsables de las tareas de inscripción, explicó a Elonce TV que los interesaros pueden anotarse para capacitarse como "reparador de electrodomésticos" y "montador electricista".
El objetivo es que tengan "la posibilidad de una salida laboral desde la casa". La intención es "generar una fuente de trabajo y también poder llevar conexiones más seguras en el barrio, además de contar con un oficio" que pueda significar un ingreso familiar.
Las inscripciones en el Centro de Aprendizaje San Martín se realizan de 8 a 12. El requisito es ser mayor de 18 años y tener terminada la escuela primaria.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS