Paraná Proyecto educativo

Alumnos elaboran y venden prepizzas para pagar la conexión de gas de la escuela

Estudiantes de la EET Nº 2 elaboran y venden prepizzas para financiar obra de instalación a la red de gas natural del edificio escolar, supo Elonce TV. Por otro lado, desde Enersa se comprometieron a intervenir en la situación.
La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica (EET) Nº 2 "Almirante Guillermo Brown" de Paraná, inició una venta de prepizzas, que serán elaboradas por los propios estudiantes de la tecnicatura en Gastronomía, para financiar la obra de instalación a la red de gas natural del edificio escolar.

"El objetivo de este proyecto educativo que será efectuado entre alumnos y profesores, es solventar la diferencia que nos queda en cuanto al pago de la obra de la conexión del gas natural porque la escuela no cuenta con este tipo de servicio, y se quiere implementar desde el año pasado", explicó a Elonce TV, la regente de la institución educativa, Marisa Cogno.

"Para solventar lo que nos queda por pagar de la obra, es que se está haciendo este proyecto de elaboración de prepizzas y los chicos llevan adelante, hasta su empaque y distribución porque las tres tecnicaturas están involucradas en este proyecto", remarcó.

Es que según indicó, los alumnos de la especialidad de Gastronomía son los responsables de la elaboración de las prepizzas, los estudiantes de Industria del Vestir se encargan de la vestimenta que se utiliza para ello, y los que cursan la tecnicatura en Administración de Empresas colaboran con la recolección de los pedidos y el cobro.
Quienes deseen colaborar, pueden dirigirse al establecimiento educativo ubicado sobre calle Rondeau 647, detrás de la UTN, en horario escolar.

Un pack de tres prepizzas cuesta 50 pesos, y los pedidos se reciben hasta este miércoles. La entrega está prevista para este jueves 19.

"Con los pedidos, ya hemos superado las expectativas. Nos falta un último esfuerzo y creemos que lo vamos a lograr", esperanzó la responsable del proyecto.

Por otra parte, Elonce.com se comunicó con Enersa, desde donde aseguraron que "hay demora en la entrega de los calefactores", pero que ya intervienen para solucionar la situación. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS