Paraná Este jueves y viernes

El Tercer Congreso de Escritores Latinoamericanos se hará en Paraná

Será los días 12 y 13 de abril en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Paraná, bajo el lema "Redes de nuevos escritores, entrelazando cultura".
Bajo el lema "Redes de nuevos escritores, entrelazando cultura" se desarrollará en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Paraná, el 3º Congreso de Escritores Latinoamericanos. Será los días 12 y 13 de abril.

Durante la presentación, el intendente, Sergio Varisco, manifestó estar "muy orgulloso por la realización de este encuentro. Algo destacado en Latinoamérica es su amplia gama de escritores premiados en todo el mundo. Paraná tiene mucho que ver con la Literatura, puesto que Evaristo Carriego, que fue el primer poeta de lo cotidiano, nació en nuestra ciudad", dijo a Elonce TV. Y resaltó: "Participará escritores tanto locales como internacionales".
En tanto las autoridades de la casa de Altos estudios subrayaron que la Universidad" siempre está abierta a este tipo de actividades", mientras que estudiantes señalaron que "como anfitriones desarrollamos una aplicación para que estudiantes de diversos niveles puedan accidente mediante el teléfono celular a lo que se desarrolle en dicho Congreso".

El acto de apertura del Congreso se desarrollará el jueves 12, a las 9, en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional.
Paneles:
Jueves 12 de abril


Panel Periodístico de escritores.

Panel de Educación.

Panel de Genero.

Panel Humor Gráfico

Panel Cine y Teatro.



Viernes 13 de abril


Panel Derechos Humanos.

Panel Histórico.

Panel Gastronómico y Soberanía Alimentaria.

Panel Cultura Védica.

Panel Científico escribiendo para científicos.

Panel Ciencias Aplicadas.

Panel Literatura Popular

Panel Novelas

Panel Poesía


Cierre: Música/Bandas
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS