Paraná Reparación de una cañería

Un nuevo corte de agua afecta a la zona este de Paraná

Personal municipal lleva a cabo el arreglo de una red distribuidora en calle Caputo y Avenida Almafuerte. El servicio comenzará a normalizarse al mediodía de este martes.
Obras Sanitarias Municipal realiza repara un conducto de la red distribuidora de agua potable en la zona este de la ciudad. Debido a estas tareas, el suministro se ve interrumpido hasta media mañana de este martes.

La intervención se realiza en una cañería ubicada en Salvador Caputo y avenida Almafuerte. Las zonas afectadas son las aledañas por Almafuerte, Soldado Bordón, Hernandarias y Parera.

Las labores estarán concluyendo pasada las 11 de la mañana, por lo que se ruega a la comunidad que habita en el este de la ciudad cuidar del suministro en caso de contar con depósitos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS