Paraná Todos los días

Comedor Cebollita brinda el almuerzo diario a 310 personas de barrio San Martín

Los menús están planificados por una nutricionista y son preparados por colaboradores. Además, brindan la copa de leche a 110 niños. "Vienen con su jarrito y comparten con sus familias", contaron a Elonce TV.
El Comedor Cebollita brinda alimento diario a 310 personas y también sirve la copa de leche a 110 niños.

Ezequiel Tortul, colaborador, explicó a Elonce TV que "ellos vienen con un jarrito y disfrutan de la leche en su casa, junto a su familia. El menú de almuerzo es variado: pastel de carne, hamburguesas, ensaladas y más. Una nutricionista arma un plan y nos lo entrega a nosotros, que trabajamos junto a Copnaf".
En ese sentido, contó que la comida no es donación, sino que es parte de un Programa Nacional Alimentario. Por día, les entregan entre 22 y 25 kilos de pan.

"Hay muchas necesidades en el barrio, estamos muy apartados de la ciudad y nosotros venimos a darles una mano", agregó. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS