Paraná Paraná

Nació un super bebé en el hospital San Roque: pesó 6 kilos

Augusto Gabriel nació este lunes por la mañana tras una cesárea programada. Acusó en la balanza nada más ni nada menos que seis kilos. "Sabíamos que iba a ser grande, pero no tanto", dijo su abuela a Elonce TV.
En la mañana de este lunes 9 de abril nació un super bebé en el hospital materno infantil San Roque de la ciudad de Paraná: Augusto Gabriel acusó en la balanza 6 kilos.

El nacimiento se produjo luego de una cesárea que había sido programada. Si bien la familia sabía que iba a ser grande, "no pensábamos tanto, cinco kilos sí, pero seis no", dijo Silvia, la abuela del super bebé a Mediodía de Noticias de Elonce TV.
En tal sentido, contó que la mamá, que tuvo diabetes gestacional, "está bien, descansando después de la cesárea", y dio cuenta que durante un período del embarazo debió guardar reposo.

Silvia, que ya tiene otros tres nietos, dio cuenta que Augusto tiene una hermanita de 2 años, la cual también acusó un peso importante al momento de nacer, 4,600 kilos.
"Es tranquilo, por lo menos no llora", expresó la abuela y mencionó que toda la ropita que le habían preparado le quedó chica por lo que "habrá que salir a comprar todo más grande, hasta los pañales y también botines", bromeó.

Finalmente, Silvia señaló que la familia "está contenta, ahora tenemos un bebote, es grande, grande". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS