Paraná Paraná

Piden soluciones a inconvenientes con un desagüe en la vía pública

Vecinos de la zona de Avenida Ramírez al 2000 pidieron respuestas a un problema de desagües en la vía pública que, según dijeron a Elonce TV provoca inconvenientes a transeúntes.
Dos mujeres que viven en inmediaciones de Avenida Ramírez al 2000 manifestaron a Elonce TV que si bien "nos hemos comunicado al 147 y a Obras Sanitarias, no hemos tenido respuestas a nuestros reclamos: queremos que vengan y vean si está roto un desagüe o qué es lo que ocurre, que en la esquina de Vucetich se junta hojas, basura, y termina haciéndose barro podrido".

"No sabemos qué es, si problemas con las cloacas, con el agua, pero hay momentos que sale una especie de aceite quemado", aseveró una de las mujeres.

Otra de las vecinas dijo que su pareja, que "está operado hace muy poco, se resbaló y se cayó. Y esta no ha sido la única vez que ocurre un hecho de este tipo". Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS