Paraná Los viernes

Comenzaron los talleres de folclore y tango en ATE

Las clases se desarrollan los viernes por la tarde. Está destinado a adultos mayores afiliados a ATE, pero también a público en general. Las inscripciones continúan abiertas, se informó a Elonce TV.
En la sede ATE, ubicada en calle Colón 59, todos los viernes se desarrollarán clases de danza. El horario es de 17.30 a 19 para folclore, y de 19 a 20 para tango.

Sergio, profesor, indicó a Elonce TV que "comenzamos en abril. Están destinados a adultos y público en general. Para afiliados de ATE es gratuito. Siempre todos los años tenemos mucha convocatoria".

Consideró que "a los jubilados les hace falta este tipo de espacios para expresarse. También hay otros, como cerámica, coro, tejido y otros. Hay muchas opciones". Las inscripciones continúan abiertas. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS