Paraná Para este viernes

Decretan duelo en Facultad de Humanidades por el fallecimiento de una profesora

Por tal motivo, se suspendieron las actividades académicas y administrativas en todas las sedes y escuelas dependientes de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de UADER previstas para este viernes.
La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos decretó duelo institucional e inhábil administrativo por el fallecimiento de la profesora Rosa Salamone, quien se desempeñara como docente de esa casa de altos estudios.

Por tal motivo, se suspendieron las actividades académicas y administrativas en todas las sedes y escuelas dependientes de FHAyCS UADER previstas para este viernes.

La confirmación provino por parte de la Decana de la Facultad Mg. María Gracia Benedetti y el equipo de Gestión de la Facultad.

Así quedó el esquema:
En el Nivel Superior; Sedes y Extensiones Áulicas: a partir de las 11 horas.
En Escuelas de Artes Visuales, de Música Celia Torrá y de Música, Danza y Teatro de Paraná: a partir de las 11 horas.
En Escuelas Normal, Almafuerte, Alberdi: a partir de la finalización de la jornada matutina del día de la fecha.
Disponer que las escuelas Almafuerte y Alberdi, organicen las guardias necesarias para sectores productivos y residencia estudiantil.

Según se informó, el velatorio tendrá lugar en Orfisa, ubicado sobre calle Enrique Carbó 844 de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS