Paraná Transporte urbano de pasajeros

El boleto de colectivo llegaría a costar "$12,50 o 13" pero aún no está definido

Así lo indicaron desde el municipio a Elonce TV al explicar que aún restan estudios, la definición del intendente y del HCD. "Antes de la semana que viene no habrá un aumento de tarifas".
El responsable de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, Ricardo Frank, estimó que el boleto del pasaje de colectivos pasaría a costar "12,50 o 13 pesos" pero de acuerdo a lo que aclaró: "Sería muy aventurado confirmar ese monto porque todavía no tenemos un informe técnico que determine la readecuación tarifaria a la que se arribaría".

Es que tras la reunión del Órgano de Control y Monitoreo del Sistema Integrado de Transporte Urbano (SITU), el estudio realizado por los equipos técnicos determinó una tarifa técnica de 9,26 centavos. Las declaraciones de Frank fueron tras una reunión que mantenía en relación a este tema y según subrayó: "Antes de la semana que viene no habrá un aumento de tarifas porque todavía faltan estudios".

"Se arribará a una tarifa que se corresponda con la realidad en base a los estudios que se están realizando, se hará la elevación y será el Ejecutivo municipal el que aceptará o no, lo que nosotros evacuemos, y en definitiva, eso se tratará en el Concejo Deliberante", detalló el funcionario municipal.

"Hasta la semana próxima no vamos a tener ningún tipo de definición porque hay un decreto para realizar, un informe que elevar al Ejecutivo municipal y una reunión del Concejo que lo tendrá que tratar", agregó Frank.
Finalmente, el responsable de Servicios Públicos de la Municipalidad aseguró "estar al tanto" de los reclamos de los usuarios y según confirmó: "Intimamos a las empresas en relación a la prestación del servicio y readecuaciones que tendrán que realizar en base a los reclamos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS