Paraná ¿Habrá precipitaciones importantes?

Llueve en Paraná y hay alerta por ocasional caída de granizo

Hasta el mediodía podrían tormentas fuertes, con lluvias intensas y ocasional caída de granizo en Paraná y otros departamentos entrerrianos. Rige un alerta por lluvias abundantes para el sur provincial.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió poco antes de las 9 un aviso de corto plazo por tormentas fuertes, con lluvias intensas y ocasional caída de granizo. El mismo estará vigente hasta el mediodía y abarca a los departamentos de Diamante, Gualeguay, Nogoyá, Paraná y Victoria.

En la capital entrerriana, a partir de las 9.30 comenzaron a registrarse precipitaciones intermitentes de variada intensidad.
El alerta de corto plazo abarca también a una zona de Santa Fe, comprendida por Belgrano ? Caseros, Constitución, Iriondo, La Capital, Las Colonias, Rosario, San Jerónimo, San Lorenzo y San Martin.
Asimismo, en Buenos Aires incluye a Arrecifes, Colón, Pergamino, Ramallo y San Nicolás.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS