Paraná Llegaron este jueves por la tarde

Recorrieron 1200 kilómetros por río y unieron Puerto Iguazú con Paraná

En una travesía en kayak, unieron Puerto Iguazú (Misiones) con Paraná. Duró 22 días y participaron cuatro integrantes de la Escuela de Canotaje, conoció Elonce TV. Aconsejan "tenerle respeto al río y siempre clocarse el chalec
"Fue una experiencia espectacular. Agradecemos a la Escuela de Canotaje lo que nos ha brindado y hemos podido aprender en estos años", detalló a Elonce TV José Reato, luego de mencionar que la travesía duró 22 días, en los que recorrieron 1200 kilómetros. Partieron desde Puerto Iguazú y la llegada se produjo en Paraná, este jueves por la tarde.

Completaron el equipo junto a Reato, Daniel Marchetti, Nicolás Ronchi y Mariano González.
Reato recomendó que quien ame el río, "debe tenerle respeto y siempre colocarse el chaleco salvavidas".

"Afortunadamente pudimos terminar el recorrido, tal cual nos lo habíamos planteado. Fue un gran esfuerzo mental, de tantas horas en el río, para poder llegar y disfrutar de este momento que hoy estamos viviendo. Es un sueño hecho realidad", dijo a Elonce TV, por su parte, Nicolás Ronchi.
Al recordar el recorrido, aseveró: "Cada día fue una experiencia maravillosa, como cruzarnos sin querer a un parque nacional paraguayo y estar debajo de una cascada, sin saber que no se podía, hasta los días de tormenta, en que el grupo realmente se pone a prueba y es ahí donde se dan las verdaderas lecciones".
Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS