Paraná Llegaron este jueves por la tarde

Recorrieron 1200 kilómetros por río y unieron Puerto Iguazú con Paraná

En una travesía en kayak, unieron Puerto Iguazú (Misiones) con Paraná. Duró 22 días y participaron cuatro integrantes de la Escuela de Canotaje, conoció Elonce TV. Aconsejan "tenerle respeto al río y siempre clocarse el chalec
"Fue una experiencia espectacular. Agradecemos a la Escuela de Canotaje lo que nos ha brindado y hemos podido aprender en estos años", detalló a Elonce TV José Reato, luego de mencionar que la travesía duró 22 días, en los que recorrieron 1200 kilómetros. Partieron desde Puerto Iguazú y la llegada se produjo en Paraná, este jueves por la tarde.

Completaron el equipo junto a Reato, Daniel Marchetti, Nicolás Ronchi y Mariano González.
Reato recomendó que quien ame el río, "debe tenerle respeto y siempre colocarse el chaleco salvavidas".

"Afortunadamente pudimos terminar el recorrido, tal cual nos lo habíamos planteado. Fue un gran esfuerzo mental, de tantas horas en el río, para poder llegar y disfrutar de este momento que hoy estamos viviendo. Es un sueño hecho realidad", dijo a Elonce TV, por su parte, Nicolás Ronchi.
Al recordar el recorrido, aseveró: "Cada día fue una experiencia maravillosa, como cruzarnos sin querer a un parque nacional paraguayo y estar debajo de una cascada, sin saber que no se podía, hasta los días de tormenta, en que el grupo realmente se pone a prueba y es ahí donde se dan las verdaderas lecciones".
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS