Paraná Transporte urbano de pasajeros

La unidad móvil de SUBE estará hasta este viernes en la Vecinal Fe y Esperanza

"A diferencia de los otros puntos de SUBE, en la unidad móvil hacemos todas las tarjetas y sin turno", confirmó a Elonce TV, el encargado del operativo. El 80% de los usuarios del servicio ya cuenta con la SUBE.
La unidad móvil de la tarjeta SUBE se encuentra hasta este viernes en el horario de 9 a 14.30hs en la sede de la Vecinal Fe y Esperanza, ubicada en calles Vicente del Castillo y Brasil, de Paraná.

"A diferencia de los otros puntos de SUBE, en la unidad móvil hacemos todas las tarjetas y sin turno", confirmó a Elonce TV, el encargado del operativo, Julián Zorn.

Según explicó, los estudiantes primarios, secundarios y universitarios deben acercarse con su DNI y las constancias respectivas, al igual que beneficiarios de programas de ANSES; los obreros y jubilados también con DNI y fotocopia de su recibo de sueldo.

"A los que tramitan la SUBE común, los jubilados y los obreros, se les activa la tarjeta en 2 a 5 minutos que se tarda en realizar el trámite, y ya la pueden cargar en un quiosco; mientras que los estudiantes primarios y secundarios que residen en Paraná y que asisten a una escuela pública o pública de gestión privada ya se van con los 50 pasajes gratuitos", aclaró Zorn.
"De los 17.500 estudiantes de la ciudad, ya entregamos la SUBE a 12.000", reveló el coordinador de la unidad móvil de SUBE.

Y según anticipó, de los 80.000 usuarios del servicio del transporte urbano de pasajeros de la ciudad, el 80% ya ha tramitado su tarjeta SUBE.

"Los primeros en sacar su tarjeta fueron los que usan el colectivo todo el tiempo", indicó al respecto. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS