Paraná Piden asfalto

Realizaron operativo de limpieza en la Vecinal San José Obrero

En dos horas de trabajo "ya sacaron ocho camionadas", de basura dijo a Elonce TV la presidenta de la vecina. Recolectaron desde "heladeras viejas, hasta tarros y chapas que la gente sacó a la calle".
Personal municipal llevó adelante este miércoles un operativo integral de limpieza en la vecinal San José Obrero, cuya presidenta declaró a Elonce TV que requirieron la realización de esta tarea porque "hay mucha mugre en el barrio. Ahora trataremos de mantenerlo limpio. Esperemos que no tiren basura, porque si no se ensucia enseguida".

Acotó que a las 7.30 llegaron los camiones y las máquinas. En dos horas de trabajo "ya sacaron ocho camionadas", resaltó. Recolectaron desde "heladeras viejas, hasta tarros y chapas que la gente sacó a la calle".

"Hay muchas personas enfermas y necesitamos asfalto, porque con la broza muchas veces no se puede ni estar", graficó la mujer.

Finalmente, desde la comuna indicaron que los trabajos se enmarcan en un "programa de trabajo barrial, mediante el cual se elimina basurales, juntan ramas y se hace una tarea de descacharrización".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS