Paraná Quejas de vecinos por basura en la calle

Recolección de basura: La comuna reconoció que "las guardias fueron rebasadas"

Sabbioni confirmó a Elonce TV que la recolección de residuos estará normalizada en el transcurso de hoy e instó a vecinos a "ayudar" porque se había informado los días en los que se iba a brindar el servicio.
Ante las quejas de vecinos por la recolección tardía de residuos en las calles de la ciudad, durante el fin de semana extra largo, desde el municipio aclararon a qué se debió el inconveniente e instaron a "ayudar" porque se había informado previamente cuáles iban a ser los días en los que se iba a brindar el servicio.

"Este fin de semana largo pusimos una guardia en todas las unidades, y sin duda que eso no alcanzó a determinados sectores, pese a que se habían dado a conocer cuales iban a ser los días de recolección de la basura", confirmó a Elonce TV, el director del Centro de Integraciones de los Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, Roberto Sabbioni.

"Esas guardias fueron rebasadas totalmente y seguramente, este miércoles vamos a estar al día porque se está trabajando normalmente desde antes de anoche", agregó en comunicación con El Despertador.

Y en esa línea explicó que "normalmente pasa que los días feriados, por más guardias que pongamos, tampoco podemos forzar a los empleados que no quieran trabajar un día feriado por más que se les pague más". "Nos vemos reducidos en varias situaciones", aclaró al respecto.

Finalmente, el funcionario municipal instó a los vecinos a "ayudar" porque se había informado previamente cuáles iban a ser los días de recolección de residuos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS