Paraná Para este miércoles y jueves

Habrá cortes y desvíos de tránsito para ingresar a Santa Fe por la Ruta 168

Afectará a quienes transiten por el Puente Oroño desde Paraná o la zona de la Costa hacia la capital santafesina. Las tareas de bacheo se desarrollarán ambos días en el horario de 9 a 19 y habrá complicaciones para transitar.
En el marco de los trabajos de bacheo que se realizan en la Ruta 168, este miércoles y jueves se trabajará en el Puente Oroño, desde la altura Canal 13 hasta la bajada a avenida Alem con corte total. Las tareas de bacheo se desarrollarán ambos días en el horario de 9 a 19.
Quienes transiten por el Puente Oroño desde Paraná o la zona de la Costa hacia la ciudad, tomarán todos hacia Bulevar. En tanto, quienes vengan desde la Costanera Oeste, hacia avenida Alem, también deberán tomar hacia la zona de bulevar para dirigirse hacia el área céntrica.

Por otra parte, el día jueves en el horario de 6 a 18, se trabajará en la calle colectora que accede a la zona del Yacht Club y la calle de ingreso a Alto Verde, con corte total. Aquellos vecinos que se dirijan desde Alto Verde hacia la zona céntrica o las costaneras deberán realizar el trayecto habitual por debajo del puente Oroño, hasta la Costanera Este.

En tanto, quienes quieran dirigirse hacia El Pozo, el megamercado, Colastiné, Rincón o Paraná, deberán tomar por calle Laureano Maradona hasta llegar a barrio El Pozo.
Finalmente, quienes quieran ingresar a la zona del Yacht Club o se dirijan hacia Alto Verde, deberán tomar exclusicamente por el Puente Colgante, y acceder por la calle que se encuentra debajo del Puente Oroño.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS