Paraná Más concurrencia

Extendieron el horario en el vacunatorio del hospital San Roque

La reaparición del sarampión en el país esta situación ha generado "temor" y por ende en el vacunatorio del hospital San Roque reciben mayor cantidad de personas. Confirmaron a Elonce TV que atienden hasta las 19.
Tras el caso de sarampión autóctono detectado en una beba en Buenos Aires, la gente comenzó a preocuparse por la reaparición de esta enfermedad, que había sido erradicada del país hace 18 años.
Ante ello, la responsable del vacunatorio del hospital San Roque, Dorita Bello, admitió ante Elonce TV que esta situación ha generado "temor" y por ende en el lugar reciben mayor cantidad de personas. No obstante, aclaró que "controlamos que los niños de un año tengan la vacuna. Entre 5 y 6 años deben tener la de ingreso escolar, que es el refuerzo de la misma. Si el chico llega a presentar los síntomas que es un puntillado, fiebre, tos o secreciones oculares debe ir la pediatra", aconsejó.
Y acotó que "en septiembre saldrá la campaña para que adultos se vacunen". No obstante, puso de relieve que "quienes vaya a viajar a países de riesgo, como Venezuela, deben vacunarse 15 días antes".

Finalmente, Bello informó que extendieron el horario de atención que ahora es de 7 a 19. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS