Paraná Ya está a la venta

Barriletes presentó el libro "La mediación de lectura"

Se trata del cuarto libro de ediciones Barrilete. Los autores son Lautaro Maidana, Milena Frank y Hernán Hirschfeld. Está destinado a personas que quieran involucrarse en qué es la mediación de lectura, supo Elonce TV.
Se presentó el cuarto libro de ediciones Barrilete. Se trata de un proyecto que la asociación lleva a cabo desde hace tres años con aportes del Fondo Económico de Incentivo a las Culturas, las Artes y las Ciencias (FEICAC).

Al respecto, Verónica, dialogó con Elonce TV y dijo que "logramos crear nuestra propia editorial, pero hoy con recursos propios logramos presentar nuestro propio libro, que se llama `La mediación de lectura´. Los autores son Lautaro Maidana, Milena Frank y Hernán Hirschfeld. Son estudiantes de Literatura avanzado y talleristas que trabajan en dos escuelas públicas de la ciudad".
El nuevo libro "está destinado a personas que quieran involucrarse en qué es la mediación de lectura. Es un modo de vincular a los niños con la poesía, la literatura, no solo infantil, sino también de autores entrerrianos".

Está a la venta en la sede de Barriletes, ubicada en calle Courreges 189, por la mañana y por la tarde.

En el marco de la presentación, hubo también una exposición de libros de distintas editoriales de Paraná y Santa Fe. "Son bibliotecas comunitarias y editoriales independientes", contó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS