Paraná Terminal de Paraná

Creen que habrá "mucha demanda de pasajes" para el fin de semana largo

"Hay muchas consultas" en la Terminal para el fin de semana largo que comprende Semana Santa y el feriado del 2 de abril. Recién en estos días se está efectivizando la venta de pasajes. Las empresas colocarán refuerzos, supo Elonce
Gran cantidad de paranaenses planean viajar durante el próximo fin de semana largo para aprovechar los cinco días no laborables. Esto da lugar a que ya se registren consultas o reservas en la Terminal de ómnibus. Ante la gran demanda de pasajes, la mayoría de las empresas ya han dispuesto refuerzos.

Tal como se estableció en el calendario oficial emitido por el Ministerio del Interior de la Nación a la Semana Santa se le suma el feriado del lunes 2 de Abril, en que se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
Elonce TV consultó en las boleterías de la Terminal de Paraná que, a días del feriado largo, ya tienen muchas consultas respecto a precios y destinos. En estas últimas jornadas, comenzaron a efectivizarse las ventas de pasajes.

Susana, desde una boletería de la terminal contó a Elonce TV que "ha habido muchas consultas. Se prevé que sea "con muchísima demanda". De acuerdo a lo mencionado, prevén que la gente "se tome más días" que los que comprende el fin de semana largo.

"Lo que más se está vendiendo es Costa Atlántica, sobre todo Mar del Plata, aunque hay quiénes eligen Buenos Aires y de ahí, deciden combinar en vuelos u otros micros a otros destinos", aseguró.

Si bien en días anteriores ha habido "muchísimas consultas", lLas ventas se están efectivizado recién ahora, mencionó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS