Paraná Fue hospitalizado

Motociclista quiso pasar un auto, desestabilizó y cayó al asfalto

El accidente se registró en Av. Don Bosco y Ayacucho. El motociclista quiso pasar a un remis y debió frenar de golpe, por lo que se desestabilizó y cayó. Fue trasladado al Hospital San Martín, se informó a Elonce TV.
Un nuevo accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este viernes en la intersección de calles Don Bosco y Ayacucho. Un motociclista resultó herido.

Según relató el conductor de un remis a Elonce TV, "el chico se cayó solo, venía muy fuerte. Puse el guiño, él quiso pasar por la derecha y tuvo que frenar de golpe. Se desestabilizó, apenas tocó mi auto, y terminó sobre el asfalto".

El motociclista fue trasladado al Hospital San Martín, desde donde informaron que tiene un golpe en la cadera y en el codo.

Además, el remisero consideró que "el tránsito está complicado, no se respeta nada y es un gran problema. Tenemos que respetarnos más". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS