Paraná Ahorran tiempo y gastos

Estudiantes destacan los beneficios del comedor universitario de UNER

Por 500 pesos mensuales, aquellos universitarios que asisten al comedor de la UNER se aseguran su ración diaria de comida, con postre incluido. Funciona en calle Andrés Pazos y recibe en promedio unos 350 estudiantes por día.
Quienes asisten al Comedor Universitario de la UNER (Universidad Nacional de Entre Ríos), destacan la funcionalidad del mismo. Por menos de la mitad de lo que tendrían que gastar para poder comer durante un mes, se aseguran su ración diaria que incluye postre, pan y agua.

El comedor está ubicado en calle Andrés Pazos 406. Sobre su funcionamiento,
Mariano Saluzzo, del Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas, contó a Elonce TV que "abre de lunes a viernes; de 12 a 14 se puede almorzar en el lugar, y hasta las 14.30 se puede retirar una vianda. Hoy estamos dando pizza.
Pueden asistir alumnos de la UNER y también de otras universidades, como UADER ya que ambas casas de Altos Estudios tienen convenio.

Para los estudiantes de UNER, el costo diario es de 13 pesos, para los de UADER con convenio es 25 pesos; mientras que para cualquier otro universitario es 40 pesos. También puede asistir personal y graduados de UNER y otras universidades con un costo de 45 pesos; mientras que el visitante deberá abonar 60 pesos.

"El menú es único pero con variedad durante la semana. Los lunes hay pata muslo con arroz o ensalada; los martes pastas, miércoles carne y los viernes pescado o cerdo. También hay variedad en el postre, y se da pan", explicó Saluzzo y dio cuenta que en promedio unas 350 personas por día asisten al comedor.
"Para mi es funcional"
Un estudiante que cursa el segundo año de Comunicación de la UNER, oriundo de la provincia de Jujuy, contó a Elonce TV que disfruta del comedor y de la "rica comida" que se sirve. "Para mi es funcional porque puedo retirar dos comidas diarias y no estoy pensado en cocinar. Me ahorra tiempo y gastos porque con el dinero que se come en este lugar, no comés ni medio día", señaló. Asistiendo al comedor gasta 500 pesos por mes; mientras que si tendría que cocinar en forma particular debería pensar en gastar unos 2000 pesos.
"En Entre Ríos nos tratan muy bien a los que venimos del interior y de otros países, a mi lado tengo gente de México y estamos todos felices de estudiar en la UNER", manifestó por último. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS