Paraná Desde el viernes

Realizarán en Paraná la 5º Fiesta Provincial del Pescador Deportivo

"Hay 25 especies que se pueden sacar, durante seis horas corridas. El pescador debe mantener viva la pieza obtenida. Se la lleva al fiscal que la mide y debe devolverla", indicaron a Elonce TV desde el Club de Pescadores.
Se realizará en Paraná la 5º Fiesta Provincial del Pescador Deportivo, este 23, 24 y 25 de marzo, bajo la organización del Club de Pescadores y Náutico de esta ciudad.

"Este viernes hacemos una peña y el postre es el torneo de embarcados que comienza el sábado a las 8. A la noche es la entrega de premios y cena show en la Sala Mayo", dijo a Elonce TV, Juan De Gregorio presidente de la entidad deportiva.
Precisó que "hasta el momento hay 50 embarcaciones inscriptas. El año pasado hubo 82. Sabemos que muchos vienen a último momento, por lo que apostamos a superar este número", expresó.

Resaltó que "hay una lancha, muchos electrodomésticos y artículos de pesca, que se entregarán por sorteo, de manera que todos los pescadores tienen las mismas posibilidades. Esperamos que el tiempo nos acompañe".
Finalmente, expresó que el torneo "es por trío integrados y hay 25 especies que se pueden sacar, durante seis horas corridas. El pescador debe mantener viva la pieza obtenida. Se la lleva al fiscal que la mide y debe devolverla".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS