Paraná Corte o disminución de presión

Reparaciones afectan el suministro de agua en dos zonas de la ciudad

Obras Sanitarias Municipal interviene en un conducto de 250 milímetros en calle Churruarín y Díaz Vélez. Además, reparan una válvula en Don Bosco y avenida Ramírez. La zona afectada por disminución de presión o el corte de agua.
Una amplia zona de la ciudad de Paraná se verá afectada por cortes en el suministro de agua potable debido a reparaciones que se llevan a cabo en diferentes lugares de la ciudad.
Don Bosco
Personal municipal lleva a cabo la reparación de una válvula que permite el paso de agua potable hacia la zona noreste de la ciudad. Más precisamente, este elemento se encuentra sobre avenida Ramírez y su intersección con Don Bosco.
Se solicita a los conductores que transitan por la zona hacerlo con precaución. Los trabajos se hacen sobre la cinta asfáltica y la obra se señalizará adecuadamente.
La falta de agua en esta zona es frecuente en el último tiempo y por lo tanto se intenta dar una solución definitiva.
A los efectos de mejorar la presión del agua, la falta del suministro en algunos casos y baja presión en otros, se verán afectadas las siguientes zonas y vecinales: El Morro, Puerto Sánchez, Thompson, Villa Almendral, zona comprendida entre avenida Ramírez y 3 de Febrero, desde Almirante Brown hacia el Norte y desde calle Colón al Norte hasta la Costanera.
Se estima que la normalización del suministro se dará a partir de las 18.
Churruarín
Por reparación de una rotura de un caño de 250 milímetros en calle Churruarín y Díaz Vélez, el suministro de agua potable estará restringido en la jornada de este jueves en la zona. Las tareas estarán concluidas en horas de la tarde y se restablecerá paulatinamente.
Personal de Obras Sanitarias llevará a cabo el arreglo de la tubería durante la jornada y se prevé finalizar antes de las 18 horas. El servicio se verá afectado en barrios Mariano Moreno, Paraná XIV, Vairetti, calles Blas Parera y Don Bosco y zona de Tiro Federal y Escuela Hogar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS