Paraná En Avenida Ramírez

Arduo trabajo de empleados de Obras Sanitarias para reparar una válvula

Con el torso desnudo y la mitad del cuerpo dentro del agua, uno de los trabajadores de Obras Sanitarias trabajaba arduamente para terminar con la reparación de una válvula. "Hay que ponerle el lomo", dijeron a Elonce TV.
Personal de Obras Sanitarias trabajaba esta mañana en la reparación de una válvula esclusa, ubicada en la zona de Avenida Ramírez y su intersección con Don Bosco. "Teníamos una obstrucción desde hace tiempo", explicó a Elonce TV Carlos Críspulo, uno de los encargados de la tarea. Se podía observar la ardua tarea de los empleados dentro del pozo para intentar culminar cuanto antes.
Por este trabajo, las siguientes vecinales y barrios se verán afectados por las tareas de Obras Sanitarias: El Morro, Puerto Sánchez, Thompson, Villa Almendral, la zona comprendida entre avenida Ramírez y 3 de febrero, desde calle Brown hacia el Norte, y desde calle Colón al Norte hasta la Costanera. La situación también generaba demoras en el tránsito en Avenida Ramírez hacia el norte, por lo que se pedía precaución al transitar.
"Esta válvula estaba tapada y con esto intentaremos solucionar los problemas de provisión de agua en la zona" mencionada, explicó el trabajador. Estimó que "esta pieza debe tener unos 60 o 70 años y quizás no se toca desde hace 20 años".
Finalmente, manifestó que en horas del mediodía ya se estaría empezando a normalizar el servicio. "Hay que poner el lomo, hay que estar así, adentro del agua como están los chicos, pero es nuestro trabajo y tenemos que hacerlo", completó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS