Paraná En Ramírez y Don Bosco

Reparan válvula y afectará el suministro de agua en varios barrios

El suministro de agua se verá afectado por las tareas de reparación y podría producir falta de agua o baja presión en diferentes zonas. Afecta a la zona de El Morro, Puerto Sánchez, Thompson, Villa Almendral y otros barrios.
A los efectos de mejorar la presión del agua en la zona cercana al colegio Don Bosco, el personal de Obras Sanitarias realiza desde esta mañana, la reparación de una válvula esclusa, ubicada en la zona de Avenida Ramírez y su intersección con Don Bosco, supo Elonce TV.
Por las tareas de reparación, el suministro de agua se verá afectado por las tareas de reparación y podría producir falta de agua o baja presión en diferentes zonas, confirmaron a El Despertador.
Las siguientes vecinales y barrios se verán afectados por las tareas de Obras Sanitarias: El Morro, Puerto Sánchez, Thompson, Villa Almendral, la zona comprendida entre avenida Ramírez y 3 de febrero, desde calle Brown hacia el Norte, y desde calle Colón al Norte hasta la Costanera.
Se estima que el servicio estará normalizado antes de las 18 de este jueves.
Además, el personal municipal pidió precaución a para circular en la zona, ya que los trabajos se realizan sobre avenida Ramírez, una zona de importante circulación de vehículos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS