Paraná Nueva obra

El grupo teatral ¿Qué ves cuando me ves? prepara una comedia

Se trata de una comedia costumbrista llamada "La boda del siglo". Se presentará en las próximas semanas y tendrá a 18 actores en escena. Además, invitan a sumarse al grupo, se informó a Elonce TV.
El grupo teatral ¿Qué ves cuando me ves?, comenzó sus ensayos para presentar una nueva obra.

Su directora, Lidia Schmidt, contó a Elonce TV que "se trata de una comedia costumbrista que se llama `La boda del siglo´. Probablemente sea en la sala del Teatro 3 de Febrero, pero aún no está confirmado. Sino, buscaremos otro espacio".

Sobre la obra, dijo que "es una comedia situada a principio de siglo, situada en 1925. Habla sobre inmigrantes italianos que vienen a una boda de una sobrina. Es una comedia de enredo de esa época. Dos familias entran en discordia". Habrá 18 actores en escena.

En ese sentido, explicó que es un grupo muy consolidado y unido, por lo que invitó a aquellas personas con capacidad que quieran sumarse para participar. Las inscripciones son hasta el 10 de abril. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS