Paraná Es madre de dos niños

La familia de Daiana halló una carta y crece la incertidumbre sobre su paradero

Daiana Sánchez, es madre de dos niños, está embarazada y hace una semana que se fue de su casa en Paraná. Su teléfono da apagado y no contesta los mensajes. Mientras sigue la búsqueda, la familia encontró una carta y hay temor.
Daiana Sánchez tiene 20 años y el miércoles pasado, se ausentó de su casa en barrio Padre Kolbe de la capital entrerriana. "Si alguien la ve que se comunique a mi número telefónico 343 - 4620334", dijo a Elonce TV su mamá, Delia.
Interrogada acerca de los motivos que la pudieron llevar a ausentarse, la mujer relató: "Tomamos mate juntas a la mañana. No hubo discusión ni nada. Estaba decaída por el embarazo, pero no existió pelea con sus hermanos ni conmigo. Está embarazada de tres meses, pero nos vamos a hacer responsables", expresó, a la vez que acotó que los niños de Daiana tienen dos y cuatro años. .
Una carta sin firma
Mientras crece la incertidumbre por la ausencia de Daiana, la familia indagó entre sus pertenencias, en búsqueda de alguna pista que explicara los motivos de su partida, y encontraron una carta, aunque prefieren mantener su reserva y no aventurar ninguna hipótesis. Según explicó Delia a Elonce TV, la misiva no está firmada, pero están "casi seguros" de que fue escrita por la joven.
En el texto, afirman que "quisiera retroceder el tiempo atrás y cambiar todo aquello que hice mal, pero la vida es una y no hay marcha atrás, y por ahí, recordarlo me hace mal", se puede leer en la misiva a la que accedió Elonce.com.
El día de su desaparición
Delia aseveró que la joven "no mencionó que se iba a ir ni nada. Sólo escuché una moto alrededor de las 21.30, pero no le di importancia. Ella con alguien se fue, pero no sé con quién. Falta un bolsito y los DNI de los niños, pero al de ella que lo tenía yo no lo llevó".
"El Whatsapp desde el miércoles no se conecta. No me contesta los mensajes y le hice 24 llamadas pero no contesta, da apagado", resaltó, a la vez que admitió que "solía ausentarse, pero nunca más de tres días. Tiene que aparecer, alguien la tiene que ver. Que se comuniquen", suplicó.

Según indicó Delia a Elonce.com, en otro papel junto a la carta, encontraron anotados datos específicos de sus hijos, como por ejemplo, su número de DNI y el peso, aunque no se explican qué significan y por qué fueron registrados en dicha nota.
Al mismo tiempo, confirmó que hasta el momento, "no tenemos novedades sobre Daiana, y seguimos esperando", afirmó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS