Paraná Ocurrió en Paraná

Video: Mujer robó en oficina pública y quedó registrada en una cámara

La cámara de un comercio registró el robo de un bolso en la Dirección Departamental de Escuelas, supo Elonce. En las imágenes se ve a una mujer que ingresa a la dependencia y se retira con las pertenencias de una trabajadora.
Video: Mujer robó en oficina pública y quedó registrada en la cámara de un comercio
Una mujer ingresó a la Dirección Departamental de Escuelas y robó el bolso de una trabajadora de la dependencia, ubicada en calle La Paz al 100, en el microcentro de la ciudad de Paraná.
El robo ocurrió el pasado miércoles, entre las 17.30 y las 18. Según pudo conocer Elonce TV, una cámara de seguridad de un comercio, registró el momento en el que la "ladrona", ingresa al lugar y cuando se retira, lleva el bolso robado.
Un comerciante de la zona, aportó las imágenes para identificar a la "oportunista" que robó el bolso de la trabajadora. "En el video, se ve cómo la mujer sale de un negocio, luego entra a la oficina y se lleva el bolso", señaló Roxana a Elonce TV y agregó que "no la vimos porque la oficina está dividida por un pasillo".
Roxana, la víctima del robo, explicó a Elonce TV que "el bolso estaba en uno de los escritorios y alguien entró y se lo llevó. En mi bolso tenía el celular, la tarjeta, documentos, llaves y material de trabajo y dinero para pagar la luz (unos 4 mil pesos), entre otras pertenencias", afirmó la mujer.
La denuncia está realizada en la Comisaría Segunda y "hasta ahora, no hemos tenido ninguna información sobre si encontraron algo. Así que estamos esperando alguna novedad", remarcó en diálogo con Elonce TV y agregó que "es una situación angustiante porque en el bolso había cosas del trabajo y otras personales", afirmó la trabajadora de la Dirección Departamental de Escuelas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS