Paraná Transporte urbano de pasajeros

Instaron a denunciar a comercios que cobren un plus por la recarga de SUBE

El reclamo debe hacerse ante el Centro de Gestión SUBE en Paraná que funciona en calle Enrique Carbó 942, supo Elonce TV. Este miércoles se trata el pedido de aumento del boleto de colectivos.
Ante las quejas de usuarios del transporte urbano de pasajeros por el cobro de un plus al momento de recargar la tarjeta SUBE, el secretario de Servicios Públicos de Paraná, Ricardo Frank, ante Elonce TV, remarcó que los comerciantes "no tendrían que cobrar" ese monto extra "porque la Tarjeta Sube es un servicio para el usurario".

Y ese marco instó a los vecinos a realizar "la denuncia correspondiente para tener conocimiento de los locales que realizan esa tarifa". Según indicó, el reclamo debe hacerse ante el Centro de Gestión SUBE en Paraná, el cual funciona en la oficina de la Asociación Transporte Automotor de Pasajeros Entre Ríos (Ataper), ubicada en calle Enrique Carbó 942.

"Ellos son los que deben tomar intervención y si corresponde, multarán o le quitarán la posibilidad de tener ese sistema para la recarga al negocio denunciado", explicó Frank.

Respecto del reclamo del usuarios del transporte urbano de pasajeros por más lugares para la recarga de la SUBE, éste indicó que "se realizan las gestiones correspondientes con las empresas prestatarias del servicio".

"Una vez que se finalice con los trámites de la Sube Estudiantil, se comenzará a estudiar el tema de las bocas de expendio y recarga de la tarjeta", adelantó.

Y sobre el aumento del valor del boleto, recordó que este miércoles hay una nueva reunión con el Órgano de Control y Monitoreo del Sistema Integral del Transporte (SITU), el cual analizará el pedido de reactualización de tarifas que realizaron las prestatarias del servicio. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS