Paraná Especial reconocimiento

Federación Entrerriana de Clubes homenajeó a mujeres dirigentes

La Federación Entrerriana de Clubes realizó este jueves un homenaje a mujeres deportistas, especialmente a aquellas que tras abandonar la actividad se dedican a la dirigencia de asociaciones y clubes, supo Elonce TV.
La Federación Entrerriana de Clubes realizó este jueves un homenaje a mujeres deportistas, especialmente a aquellas que tras abandonar la actividad se dedican a la dirigencia de asociaciones y clubes.

Hugo Grassi, contó a Elonce TV que "realmente hay que estar frente a una institución, valoramos su esfuerzo y dedicación. Es un sacrificio y hay que valorar ese ánimo y ganas que tienen de presidir una asociación, con lo que eso significa".

Mabel Roca, integrante del Comité Olímpico Nacional, disertó sobre la mujer en el deporte y qué pasa luego cuando lo deja. "Creemos que falta ese condimento de que se animen a dirigir una institución. Estamos escasos de dirigentes y que ellas lo hagan es especial. No obstante, hay más mujeres dirigiendo clubes", agregó.

Asimismo, dijo que "la nueva ley de Deportes contempla un cupo para hombres y mujeres, para que esté repartido. Nosotros queremos despertar ese interés. Las queremos trabajando como dirigentes". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS