Paraná Intensas ráfagas

El fuerte viento generó la caída de árboles y otros inconvenientes

La caída de un añejo árbol ocasionó el corte de calle Paraguay. Arrastró consigo cables, según corroboró Elonce TV. En otros lugares de la ciudad, puestos de ventas de pescados y verduras sufrieron roturas.
Las fuertes ráfagas de viento que se produjeron este jueves a la madrugada, que superaron los 50 kilómetros por hora, generaron algunos inconvenientes en la capital entrerriana. Uno de los más notorios fue la caída de un árbol en calle Paraguay al 500, en su intersección con Concordia. Ello originó el corte en el lugar de la primera calle mencionada, la cual es muy transitada en las primeras horas del día por la gente que accede desde barrio San Agustín hacia el centro de Paraná.
El añejo árbol arrastró consigo algunos cables, pero no ocasionó daños en automóviles ni viviendas de la zona, según pudo corroborar el móvil de Elonce TV.

Asimismo, según se difundió en el programa El Despertador, los intensos vientos generaron caídas de ramas en distintos sectores de la ciudad. También se registraron daños en estructuras de puestos de ventas de pescados y verduras ubicados en la vía pública.
El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS