Paraná Las precipitaciones, se hacen rogar

Llegó el frente frío: Trajo fuertes vientos pero nada de lluvia

Los fuertes vientos se hicieron notar desde las 3 de la madrugada. Las ráfagas superaron los 50 kilómetros por hora. Sin embargo, la lluvia tan ansiada no llegó. Hay anuncios de precipitaciones nuevamente para el fin de semana.
El pasaje de un frente frío provocó la intensificación de los vientos del sector sur en Entre Ríos, Norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Centro y norte de La Pampa, Sur y centro de Santa Fe y Río de la Plata, que se encuentran en alerta por fuertes ráfagas que podrían llegar hasta los 100 km/h.

Mientras tanto, en horas de la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional emitió el cese de los alertas por tormentas con intensas lluvias y ocasional granizo que regían desde ayer para gran parte de nuestra provincia.

En el caso de Paraná, los fuertes vientos se hicieron notar desde las 3 de la madrugada. Según confirmaron a Elonce desde el Servicio Meteorológico, las ráfagas en la capital entrerriana superaron los 50 kilómetros por hora.

Sin embargo, la lluvia tan ansiada no llegó, aunque sí se notó una significativa baja en la temperatura. Según el pronóstico, las condiciones mejorarán durante el día de hoy, pero hay posibilidades de precipitaciones nuevamente para el fin de semana. El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS