Paraná Hacen roscas de pascua

Mamás lanzan emprendimiento en panadería, apoyadas por Suma de Voluntades

"Para Semana Santa lanzamos el primer producto a la venta: rosca de pascua". Invitan con mucha expectativa, a colaborar con este micro emprendimiento que es organizado por Suma de Voluntades, supo Elonce TV
Malvina Fava es una de las organizadoras. En diálogo con Elonce TV, relató que con Suma de Voluntades se organizaron para ayudar a 16 mamás de los barrios Mosconi Viejo y San Martín, con este emprendimiento.

"Tienen capacitaciones en panadería. Los conocimientos están y lo único que faltaba era la maquinaria. Gestionamos un subsidio para poder comprarla y, ya de a poco, luego de que adquirimos un horno, nos largamos con las roscas de pascuas, teniendo en cuenta la proximidad de Semana Santa", aseveró Fava.
En el mismo sentido expresó que "esto es para ellas, es una salida laboral, más adelante seguiremos con otros productos".

"Ya tenemos el horno, en estos días compraremos la amasadora y la sobadora", contó.

Asimismo relató que "entre todos aportaremos para comprar la materia prima inicial, para que puedan producir y empezar el emprendimiento. Las acompañamos en este proceso, para que salgan adelante".
Marcela Rodríguez, una mamá emprendedora mostró su "enorme alegría y satisfacción" ya que "podremos trabajar a través de esto, o conseguir un trabajo. Somos muy unidas, acá `hay equipo`; queremos lograr algo importante para el bienestar nuestro y de nuestras familias".

Al mismo tiempo, pidieron colaboración con materiales que puedan ser útiles para llevar adelante este emprendimiento.
Los pedidos de roscas de pascuas se podrán hacer a través de Facebook, Suma de Voluntades.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS