Paraná Invitan a sumarse

Agrupación Amigos del Puerto hará una nueva jornada de limpieza del río

Será el domingo 25 de marzo a partir de las 15. Se realizará en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Agua. Además, habrá pintada de murales, una actividad gimnástica y una caminata para entregar folletería.
En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Agua, la Asociación Amigos del Puerto Nuevo realizara una jornada de limpieza en el Río Paraná. Será el domingo 25 de marzo a partir de las 15. Participarán ONG´s, Gimnasio Taián y la subsecretaría de Medio Ambiente municipal. Invitan a sumarse.

Asimismo, prevén realizar una muestra fotográfica en la que se expongan las distintas ediciones de limpieza que se han realizado. También, habrá pintada de murales en los galpones de la dársena del puerto, actividad gimnástica y una caminata por la costanera para entregar folletería.

Quienes participen podrán salir en lanchas, canoas, kayak o caminando para juntar botellas plásticas y toda la basura que se encuentre en la costa y en el río.

Por consultas, llamar al teléfono 154063925 (Norberto Accinelli, presidente de la Asociación)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS