Paraná DNI Móvil

Más de 500 vecinos realizaron trámites en el camión del RENAPER

Se acercaron a la camioneta del Renaper a tramitar su DNI, de manera totalmente gratuita. La unidad móvil visitó los barrios de Loma Hermosa, Los Paraísos, Mariano Moreno y la comisión vecinal San Roque.
El programa de Operativos DNI del Renaper dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, estuvo en la ciudad de Paraná del 6 al 10 de Marzo.

"Una vez más el Gobierno Nacional nos demuestra que sigue teniendo un compromiso y un aporte directo a mejorar la calidad de vida de todos los Paranaenses, ya lo hemos hecho con la tarjeta SUBE y en los jardines maternales con los equipos interdisciplinarios; hoy lo estamos haciendo con la posibilidad de tramitar el DNI en el barrio, cerca del vecino y de manera gratuita", remarcó el concejal Emanuel Gainza.

Más de 100 personas por día se acercaron a la camioneta del Renaper a tramitar su DNI, de manera totalmente gratuita. La camioneta visitó los barrios de Loma Hermosa, Los Paraísos, Mariano Moreno y la comisión vecinal San Roque. "Vine a renovarle el DNI a mi hija, nos enteramos por las redes sociales. Me pareció mejor venir acá ya que es cerca del barrio y yo ya lo había de esta manera; es fácil y gratis" comentó un vecino que se acercó el sábado a la comisión vecinal Mariano Moreno.

"Vamos a seguir trabajando para que cada vez haya más servicios del Gobierno Nacional cerca del vecino, cerca de los paranaenses y que les permitan mejorar su calidad de vida", concluyó Gainza.

En los próximos días se dará a conocer un nuevo cronograma de visitas a la ciudad de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS