Paraná Un grande y su huella

Video: El Mono de Kapanga empujó un Falcon antes de cantar en la Fiesta del Mate

El cantante de la popular banda Kapanga no pasó desapercibido en Paraná. Se conoció un video en el que se ve al Mono, ayudando a una familia paranaense a empujar su Falcon para que arranque. El video y los detalles de la anécdota.
Video: El momento solidario del Mono de Kapanga antes de presentarse en la Fiesta del Mate
La Fiesta Nacional del Mate de Paraná volvió a ser convocante para vecinos y turistas en la ciudad de Paraná. La 29º edición atrajo a un número cercano a las 70 mil personas que disfrutaron durante viernes, sábado y domingo de una nutrida y variada cartelera que ofreció la Municipalidad con entrada totalmente libre y gratuita. El popular grupo Kapanga fue el encargado de cerrar el festival a puro rock nacional.
Con Los Nocheros
Una perlita, dejaron Los Nocheros y el Mono de Kapanga para el público de la Fiesta Nacional del Mate de Paraná, que disfrutó del cantante de Kapanga, que subió al escenario como invitado de los salteños para el tema "Vuela Una Lagrima" y le aportó una impronta rockera.
El escenario de la Fiesta Nacional del Mate en Paraná fue el marco para un histórico encuentro entre Los Nocheros y el Mono de Kapanga.
¿Arranca o no arranca?
Ahora, se conoció otra anécdota que el cantante de la popular banda Kapanga dejó en la ciudad de Paraná, supo Elonce TV. Un DJ de la capital entrerriana, grabó un video en el que se ve al Mono, ayudando a una familia paranaense a empujar su auto para que arranque.
Se pudo ver colaborando con una familia paranaense antes de subir al escenario de la Fiesta Nacional del Mate 2018.

El DJ Pachi que grabó el video, dialogó con Elonce TV y dio los detalles de la anécdota. "Fue de camino al escenario, a alrededor de las 23.30 cuando íbamos en la combi para el predio de la Fiesta del Mate y en calle Moreno, antes de la intersección con Corrientes, cuatro chicos y dos mujeres, estaban empujando un Ford Falcon y entonces, Fabio dijo: "paren muchachos y vamos a ayudarlos a empujar", contó Pachi sobre lo ocurrido el pasado domingo en Paraná.
"En realidad, nos bajamos todos de la combi, pero empujó el Mono nomás. Yo grabé y todos miraban, mientras el Mono empujaba", contó entre risas el conocido DJ de Paraná y agregó en su charla con Elonce TV que "el Falcon no arrancó nunca, pero se llevaron el regalo de que los ayudó a empujar el Mono", remarcó DJ Pachi.
A poco de subir al escenario
"Los artistas de Kapanga son muy buenas personas y Fabio es un personaje hermoso. Porque además, ¿quién iba a pensar que el Mono iba a estar empujando un auto, a menos de una hora de subir al escenario?", resaltó Pachi al describir la valorable actitud del cantante y dar los detalles de la historia que Elonce pudo reflejar.
"Tenías que ver las caras de los dueños del Falcon. Se quedaron helados y no pudieron hacer arrancar el auto, porque no arrancó nunca el Falcon", dijo el autor de video que se puede ver en esta nota.
Unidos por el Gauchito Gil
DJ Pachi contó cómo nació la relación de amistad con Fabio "el Mono" de Kapanga. "Los dos somos devotos del Gauchito Gil y por medio de un amigo que es productor musical, lo conocí en un recital y le regalé una figura grande que tenía en mi casa del Gauchito Gil. A partir de ahí, tenemos buena relación y cada vez que vienen a Paraná, nos juntamos a comer", contó Pachi y agregó que "estoy convencido de que el Gaucho nos unió", concluyó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS