Paraná Demanda y oferta, equilibradas

Admiten subas entre el 15 y 20 por ciento en el valor de los alquileres

"Tratamos de asimilarnos a la paritaria de cada locatario y locador", dijeron a Elonce TV desde el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos. Aseguran que no hay muchos locales comerciales vacíos.
El presidente del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos, José María Armándola, aseguró a Elonce TV que el alquiler de viviendas "está equilibrado en cuanto a la oferta y la demanda. No hay conflicto. Tratamos de asimilarnos a la paritaria de cada locatario y locador", dijo.

Interrogado acerca del incremento en los valores de los mismos "están entre el 15 y el 20 por ciento". Acerca de locales comerciales desocupados, afirmó que "no es en gran escala". Y recordó que el peor momento fue en 2001 y 2002, cuando hubo sólo en la Peatonal 40 inmuebles sin ocupar. Hoy en la peatonal no hay ninguno".

No obstante, reconoció que "hay actividades que se mantienen bien, otras son menos rentables y a lo mejor deban reubicarse, pero esto no es un problema". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS