Paraná Paraná

Violento robo en una vivienda: "Es de terror que te golpeen por unos pesos"

Una mujer y su hijo fueron víctimas de un violento robo en barrio Mercantil. Según pudo saber Elonce TV, antes de irse, los ladrones les habrían preguntado el apellido y estiman que habrían tenido "algún dato equivocado".
En la madrugada de este martes, una mujer y su hijo fueron víctimas de un violento robo ocurrido en su vivienda de barrio Mercantil de la ciudad de Paraná.

Ambos fueron maniatados y maltratados por los delincuentes, que se llevaron unos 300 pesos que la familia tenía en la casa. Tras el robo, que generó alarma e irrumpió la tranquilidad del barrio, Elonce TV dialogó con Mary, una vecina quien relató que esta mañana cuando se levantaron y vieron las luces de los patrulleros salieron rápidamente a la calle para ver qué había ocurrido. Fue entonces cuando se encontraron con el violento robo ocurrido mientras todos dormían.

"Estamos sorprendidos porque dicen que fue muy violento, los maniataron a una mujer, de unos 50 años y a su hijo, de unos 20. Le robaron dinero, unos 300 pesos", expresó para agregar que otro vecino vio cuando la mujer damnificada se iba hacia la Comisaría y "estaba bastante lastimada".

Sobre lo que habría sucedido dentro de la vivienda, señaló que, según trascendidos, serían entre 3 y 4 personas las que actuaron y tras obtener el dinero, "le preguntaron el apellido y se fueron. Han venido con algún dato equivocado", opinó Mary.

En tal sentido, la vecina manifestó que la zona "es muy tranquila, no pasa nadie", pero este violento hecho, "nos deja una gran preocupación, mientras entren y se lleven las cosas, pero que te golpeen o te hagan otra cosa es peor. Es de terror que te golpeen por unos pesos", finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS