Paraná Se pueden gestionar turnos para abril

SUBE Estudiantil Móvil: todo lo que hay saber para tramitar los pasajes gratis

Estudiantes primarios y secundarios de escuelas públicas y públicas de gestión privada pueden tramitar la SUBE con 50 boletos gratuitos. Para ello se debe solicitar un turno. Por día se atienen entre unas 650 personas se indicó a Elonce TV.
Desde el 26 de febrero, los estudiantes primarios y secundarios de escuelas públicas y públicas de gestión privada de la ciudad de Paraná, pueden obtener la SUBE Estudiantil Móvil, la tarjeta para el transporte público, con 50 boletos mensuales gratuitos.

Para realizar el trámite, primero se debe solicitar un turno en la página web SubeParana y elegir el lugar donde presentarse: el Club Social (ingreso por calle España) o la Unidad de Atención Móvil, que recorre distintos barrios.

Al respecto, Julian Sors, señaló a Elonce TV que "para este mes están casi todos los turnos agotados". Y si bien se otorgan unos 800 turnos por día, sumados los turnos del Club Social y la Unidad Móvil, "estamos manejando un flujo de entre 400 y 650 personas por días".

Además adelantó que, a través de la web, ya está habilitado para gestionar turnos para el mes de abril.

Respecto a los alcances del beneficio, explicó que "los estudiantes de Paraná Campaña pueden tramitar la SUBE pero no obtendrán los boletos gratis, sino que deberán abonar 0,87 pesos el nivel primario y 2,18 el secundario".

Las escuelas públicas y públicas de gestión privada tienen la SUBE con 50 pasajes por mes sin cargo y quienes asisten a escuelas privadas pueden tramitar la SUBE pero deben abonar los costos que rigen para estudiantes: 0,87 pesos el nivel primario y 2,18 el secundario.

Tras la obtención del turno, el día designado se debe asistir con los niños ya que la tarjeta lleva una foto del menor. Además se debe llevar DNI y certificado de alumno regular que emite la escuela.

El trámite se puede realizar en la Unidad de Atención Permanente, que durante los meses de marzo y abril estará en el Club Social o en la Unidad Móvil (en la página web se indican los lugares donde estará). Los horarios de atención son de 8 a 15 en el primer punto de atención y de 9 a 15 en la unidad móvil.

Asimismo, se aclaró que el trámite se puede realizar a lo largo de todo el año.

Desde este lunes y hasta el 16 de marzo, la Unidad Móvil estará en el Club Argentino Juniors; del 19 al 23 de marzo en el Club Ministerio.

Los horarios de aplicación del beneficio son para el nivel primario de lunes a viernes de 6 a 20; mientras que para el secundario es de lunes a viernes las 24 horas.

La entrega de tarjeta SUBE es gratuita. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS